Home / Cultura / SNATAM KAUR COMPARTE UNA LAGUNA DE PAZ MUSICAL

SNATAM KAUR COMPARTE UNA LAGUNA DE PAZ MUSICAL

El martes 3 y miércoles 4 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, el público capitalino experimentará en voz de la cantante norteamericana Snatam Kaur, una de las máximas representantes del new age, la sensibilidad de los ritmos hindúes y occidentales que los llevará a reconciliarse con su entorno y su ser interno, con su concierto: Laguna de paz.

“Con su voz logra que al cantar un mantra —sonidos muy sencillos para liberar la mente de pensamientos confusos—, se produzcan efectos especiales en el espectador. No es una sesión de sanación, es un concierto meditativo donde Snatam invita al público a participar”, definió en conferencia de prensa Jai Hari Singh, coordinador de la gira en México de Snatam Kau y el compositor y guitarrista, Guru Ghanesa.

Snatam Kaur es una cantante con un ángel increíble y una mujer completa que transmite esa plenitud a través de su música, dijo. Comparte el escenario con Guru Ganesha Singh, ex guitarrista de los Cats Crable y ahora compositor de new age, en las percusiones participará el tablista hindú Snatam Singh.

Entre los lanzamientos de esta agrupación se encuentran los discos Prem, Shanti, Grace, Anand, Live in concert, Feeling Good Today! y Liberation’s door, en los cuáles Snatam Kaur transmite la filosofía del Kundalini yoga, disciplina de meditación que practica, cuyo mensaje es que el individuo logre conectarse con su entorno, corazón y ser íntimo, explicó el coordinador de la gira.

Afirmó que previo a la presentación, cuando la cantante se encuentre en la capital, se realizará otra conferencia de prensa para que explique con sus propias palabras el contenido de este concierto de más de dos horas de duración, uno de cuyos momentos más emotivos será cuando Snatam interprete un canto en español.

En este momento donde todos diariamente recibimos cargas enormes de información para procesar, es importante regresar a aquellas técnicas antiguas que nos reconcilian con el entorno, como el yoga. Esta práctica de asimilación de grandes cantidades de estímulos —unos buenos, otros malos—, remueven emociones las cuales resultan en depresiones, y esta disciplina, nos vuelve más sensibles a lo que sucede y da valor para poder relacionarnos nuevamente. La paz que puedes dar, depende de la paz interna que cada quien tenga”, concluyó Jai Hari Singh.

El concierto Laguna de paz se presentará en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ubicado en Centro Histórico, Donceles 36, el martes 3 y miércoles 4 de noviembre a las 20:00 horas. Mayores informes sobre costos del evento consultar en: www.cultura.df.gob.mx

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Todo listo para el acopio de árboles de navidad 2024: SDS.

• Se realizará del 19 de enero al 29 de febrero con 11 sedes distribuidas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com