Home / México y Mundo / TEMIXCO ES DEFINIDO MUNICIPIO VIOLENTO

TEMIXCO ES DEFINIDO MUNICIPIO VIOLENTO

Angela González.

De acuerdo con el Mapa de incidencia delictiva, elaborado por la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría del Estado de Morelos, Temixco repunta como el municipio que ha registrado más casos de delincuencia en los últimos meses.

Según las autoridades, las estadísticas de los focos rojos en la entidad varían constantemente, sin embargo, en los últimos meses municipios de la zona conurbada, como Temixco en primer lugar, Cuernavaca y Jiutepec, han tenido mayor incidencia en ejecuciones y robos con violencia. Otros municipios considerados como focos rojos son Jojutla y Yautepec.

El Secretario de Gobierno, Oscar Sergio Hernández, señaló que se han tenido constantes reuniones con los alcaldes de estos municipios para tener mayor coordinación en la prevención del delito además de buscar apoyos económicos para aquellas localidades que no tiene acceso a recursos federales, como el SUBSEMUN, para equipar y capacitar a sus policías.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se reúnen integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, con la secretaria de Hacienda, Mónica Boggio

Integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de Morelos, recibieron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com