Home / México y Mundo / TRABAJAN AUTORIDADES PARA BAJAR DELINCUENCIA

TRABAJAN AUTORIDADES PARA BAJAR DELINCUENCIA

Ana Lilia Mata.

El secretario de gobierno, Oscar Sergio Hernández Benítez se refirió a los últimos hechos violentos ocurridos en el estado, como un problema que se vive en todo el país y aseguró que los trabajos de coordinación entre las autoridades federales estatales son, con el objetivo de que “las cosas sean menos graves”.

“nosotros estamos buscando que, con las acciones que tomamos, las cosas sean menos graves posible y seguimos haciendo el esfuerzo”, comentó.

El encargado de la política interna refirió que el problema de la inseguridad es un asunto que no se resuelve en el corto plazo, que está presente, por lo que, dijo, continuará el reforzamiento de la seguridad con las autoridades federales.
Pero, donde el secretario Hernández Benítez reconoció se deberá corregir el sistema y la forma de operar, es en el Colegio Estatal de Policía, en la aplicación de los exámenes de control y confianza, a fin de que se pongan menos trabas a los policías para pasarlos.
Mencionó que será conveniente prever algún tipo de acciones con las autoridades municipales para evitar que los policías expulsados de las corporaciones policiacas, se sumen a las filas de la delincuencia organizada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El día de hoy se atienden 10 incendios forestales en Morelos

REPORTE DE INCENDIOS FORESTALES ACTIVOS EN MORELOS Corte informativo 07:30 horas El Mando Unificado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com