Home / México y Mundo / TRANSPORTE HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA

TRANSPORTE HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA

Para los ciudadanos que asistan a los festejos del Bicentenario de la Independencia de México en el zócalo de Cuernavaca, unidades del transporte colectivo operarán hasta las 3 de la mañana de este jueves y así trasladar a la gente a diversas colonias del la zona conurbada del estado.

El 20 por ciento del padrón de vehículos operará hasta altas horas de la madrugada y para que le gente pueda ubicarlas se dio a conocer que las paradas principales que se ubicarán en el cetro de la ciudad serán las de avenida Morelos, Degollado, Salazar y Leyva, luego del cierre de las calles del primer cuadro de la capital.

Dagoberto Rivera Jaimes, dirigente de la Federación Auténtica del Transporte informó que hasta las 10 de la noche operarán las rutas, como un horario normal, sin embargo, a partir de la 1 de la mañana aproximadamente, cada 15 minutos operarán rutas con diversos derroteros en la zona conurbada.

Advirtió a la ciudadanía que la tarifa será la misma que siempre se cobra, 5 pesos con 50 centavos como la mínima.

Piden autoridades municipales mayor seguridad ante posibles hechos violentos

Por lo menos cinco municipios del estado requirieron el reforzamiento de la seguridad estatal y federal, por temor a algún atentado o evento violento que podría registrarse en los festejos patrios, así lo dio a conocer el subsecretario de gobierno, Javier Bolaños Aguilar.

El funcionario estatal informó que por tal motivo se dispuso de elementos federales, estatales y municipales, a fin de dar seguridad a la ciudadanía que acuda a los diversos festejos en cada municipio.

Es que reconoció que la balacera que se registró en los límites con Temixco la tarde de este martes, generó temor entre las autoridades y por tal se han tomado mayores previsiones de seguridad.

Aunque no se descartan amenazas de atentados como en otros estados, el subsecretario de gobierno comentó que las diversas corporaciones policiacas están al tanto de estos hechos y de darse un caso se investigará para tener la certeza de que la demanda es verdadera, de no ser así, se castigará al responsable.

“Queremos decirle a la ciudadanía que acuda a los festejos, que lo haga con las medidas necesarias, sin artículos metálicos, botellas de agua y ropa cómoda, sobre todo que acuda a los festejos para divertirse, porque deben tener la certeza de que estamos trabajando para que todo ocurra en paz”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Insta SSM a no bajar la guardia contra la Influenza

INSTA SSM A NO BAJAR LA GUARDIA CONTRA LA INFLUENZA • El 31 de marzo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com