Home / México y Mundo / UN MUERTO POR CHOQUE EN LA MÉXICO-ACAPULCO

UN MUERTO POR CHOQUE EN LA MÉXICO-ACAPULCO

Siendo las 15:08 horas de este sábado, se reportó al número de emergencias 066 de un choque en la autopista Acapulco-México a la altura de la caseta de Alpuyeca, por lo que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudieron al lugar.

Fue a la altura del kilómetro 115 de la mencionada autopista, en donde se encontró una camioneta  Winstard color verde, con placas de circulación GZJ-1239 del estado de Guerrero la cual se impactó en la parte trasera de la caja de un trailer color blanco, con placas de circulación 938-AJ-2 del Servicio Público Federal, con número económico T-423.

Al interior de la camioneta se encontró el cuerpo sin vida de quien respondía al nombre de Vicente Freide Nava de 34 años de edad, quien tenía su domicilio en calle de la Caña número 1091-A del fraccionamiento Monte Real de Torreón, Coahuila. Debido a que el cuerpo se encontraba prensado al interior del vehículo, fue necesaria la utilización de equipo hidráulico para la liberación del mismo.

Al lugar acudieron los servicios correspondientes quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

El percance al parecer se registró luego de que Vicente Freide  al circular a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, perdió el control y se impactó contra el trailer que se encontraba estacionado sobre el acotamiento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Conducía una moto a exceso de velocidad en Cuautla cuando fue detenido, era robada

● En el municipio de Cuautla Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com