Home / Educación / UNIVERSITARIOS DE R. ORIENTE EXIGEN TRANSPORTE

UNIVERSITARIOS DE R. ORIENTE EXIGEN TRANSPORTE

Ana Lilia Mata.

Estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos pidieron hoy a diputados locales su apoyo, ya que las autoridades de la máxima casa de estudios determinaron de un día para otro prohibir la entrada de las unidades de la empresa Rápidos de Morelos, que trasladaba a los estudiantes de la región oriente a Cuernavaca por 25 pesos.

Y al contrario, permitió que la Estrella Roja operara cuando el servicio que ofrece es tres pesos más caro. Los estudiantes dijeron que hay intereses de las autoridades universitarias para beneficiar a una sola empresa, y eso les ha afectado, porque tiene que atravesar toda la institución educativa para llegar a sus aulas, aún llueva o sea muy tarde, José Alfredo Condado Luna, miembro de del Grupo de Estudiantes Universitarios de la Zona Oriente dijo que más de un 40 por ciento de la población universitaria viaja de Cuautla y comunidades aledañas, por lo que se han visto muy afectados con la determinación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Su concubina lo habría sorprendido ultrajando a su hija, la mantuvo cautiva para que no lo denunciara, los hechos ocurrieron en Ayala

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Oriente ejecutaron una orden ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com