Home / Educación / URGE CAPACITAR A DOCENTES EN P. CIVIL

URGE CAPACITAR A DOCENTES EN P. CIVIL

Tlaulli Preciado.

Miembros de la disidencia magisterial minimizó lo ocurrido este lunes en Jojutla, donde padres de familia y estudiantes de dos escuelas vivieron un episodio de miedo al encontrarse en medio de un tiroteo entre policías y presuntos delincuentes.

Joel Espinosa Obispo de la “Asociación por la Educación y la Justicia Social”, sostuvo que es urgente que se dé capacitación a docentes, pues están en riesgo las vidas de miles de niños, y trabajadores de la educación, no sólo en materia de protección civil sino también en este tipo de expresiones de la violencia.

Consideró que no tendría que ser necesario llegar a los niveles que se registra en el norte del país como lo declararon funcionarios de gobierno. “Nosotros creemos que es como pretender poner una cortina de humo y meter la cabeza como avestruz, ante una realidad, pues ya se han dado otros episodios, e indicios como los narcomensajes en escuelas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pareja vinculada a proceso por robo de vehículo en Tetecala

Dos personas aprehendidas durante operativos simultáneos realizados por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com