Home / Estados / VISITA COMISIONADO DE LA ONU GUERRERO

VISITA COMISIONADO DE LA ONU GUERRERO

El secretario general de Gobierno, Israel Soberanis Nogueda recibió en visita de cortesía al coordinador de la Unidad de Observación de la Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Christopher Guarnota, con el objetivo de analizar temas en la materia.

En la reunión celebrada en las oficinas del Palacio de Gobierno, el coordinador de la Unidad de Observación explicó que por mandato de las Naciones Unidas tienen que conocer la situación de los derechos humanos en México.

En su intervención Soberanis Nogueda refrendó el compromiso del gobernador Zeferino Torreblanca Galindo para apoyar las actividades de esta Unidad de Observación y de todas las organizaciones e instituciones que formen parte de las Naciones Unidas y que se interesen en el respeto a los derechos humanos.

Asimismo reiteró la política de respeto a los derechos humanos del gobierno de Guerrero, como parte de una administración transparente y apegada a la ley, por lo que enfatizó que en la entidad se respetan las garantías de los ciudadanos y de quienes transitan en su territorio.

En el encuentro participaron el integrante de la Unidad de Observación de la Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Jorge Alberto Nava Gutiérrez y el director general de Seguimiento, Control y Evaluación de Asuntos de Derechos Humanos de la Secretaría General de Gobierno, Víctor Hugo Méndez Salgado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com