Home / Seguridad y Justicia / FUSILAN A CUATRO EN BURGOS DE TEMIXCO

FUSILAN A CUATRO EN BURGOS DE TEMIXCO

La mañana de este martes cuatro sujetos fueron brutalmente acribillados frente a una casa de materiales para construcción del fraccionamiento Burgos en el  municipio de Temixco en el lugar se encontró un narco mensaje presuntamente firmado por Héctor Beltrán Leyva y los Zetas.

A las seis de la mañana los cuerpos de emergencia fueron avisados que cuatro sujetos fueron prácticamente fusilados. A decir de testigos y las autoridades estas personas fueron paradas afuera de la casa de materiales “Del Sur” a unos metros del entronque del fraccionamiento Burgos con la Autopista del Sol en dirección a Cuernavaca y fueron asesinadas.

En el lugar se encontró un presunto narco mensaje donde a decir de las autoridades se dan los nombres de las personas asesinadas  (dos tienen apellido Figueroa) y está firmado por Héctor Beltrán y sus “amigos los zetas”.

A las siete de la mañana la Procuraduría General de Justicia realizó el levantamiento de los cadáveres e inició una carpeta de investigación para tratar de esclarecer los hechos y se identifique de manera oficial a los muertos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Catean casas del director de la policía de Xoxocotla Javier Jiménez en Xochitepec.

Tras la detención del Secretario de Seguridad Pública de Xoxocotla, Javier Jiménez Jiménez, familiares aseguran ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com