Home / Seguridad y Justicia / FUSILAN A CUATRO EN BURGOS DE TEMIXCO

FUSILAN A CUATRO EN BURGOS DE TEMIXCO

La mañana de este martes cuatro sujetos fueron brutalmente acribillados frente a una casa de materiales para construcción del fraccionamiento Burgos en el  municipio de Temixco en el lugar se encontró un narco mensaje presuntamente firmado por Héctor Beltrán Leyva y los Zetas.

A las seis de la mañana los cuerpos de emergencia fueron avisados que cuatro sujetos fueron prácticamente fusilados. A decir de testigos y las autoridades estas personas fueron paradas afuera de la casa de materiales “Del Sur” a unos metros del entronque del fraccionamiento Burgos con la Autopista del Sol en dirección a Cuernavaca y fueron asesinadas.

En el lugar se encontró un presunto narco mensaje donde a decir de las autoridades se dan los nombres de las personas asesinadas  (dos tienen apellido Figueroa) y está firmado por Héctor Beltrán y sus “amigos los zetas”.

A las siete de la mañana la Procuraduría General de Justicia realizó el levantamiento de los cadáveres e inició una carpeta de investigación para tratar de esclarecer los hechos y se identifique de manera oficial a los muertos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Accidente entre camioneta de una empresa de seguridad privada y otro vehículo deja una mujer lesionada en Cuernavaca

Esta mañana alrededor de las 09:00 horas se registró un accidente en la avenida Vicente ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com