Home / México y Mundo / ACCIDENTE EN AVENIDA REFORMA DE CUAUTLA

ACCIDENTE EN AVENIDA REFORMA DE CUAUTLA

Al filo de las 12:40 horas de este sábado, a través del número de emergencias 066, se recibió el reporte que sobre la Avenida Reforma de la Ciudad de Cuautla, se había registrado un choque automovilístico e donde habían varias personas lesionadas, ante lo anterior, paramédicos del ERUM, Cruz Roja, Municipio y Protección Civil a bordo de las unidades R-01, R-07 y Mor-18 se trasladaron a la Avenida Reforma esquina Calle Virginia Hernández de la Colonia Zapata.

Al llegar al lugar, encontraron una camioneta tipo Blazer con placas de circulación MEM-2765 del Estado de México, misma que impactó y provocó la volcadura de un vehículo tipo Combi del servicio público de pasajeros de la Ruta 18 económico 15 y placas de circulación 171815-P, en cuyo interior viaja el operador y una mujer como pasajera.

Los paramédicos trabajaron para la estabilización de una mujer de 48 años de edad de nombre Verónica Vives Benítez, con domicilio en la Colonia Zaragoza del Municipio de Cuautla, quien presentó contusión en cráneo, lesión en cervicales y golpes diversos, por lo que a bordo de la unidad R-01 del ERUM fue trasladada para su atención al Hospital General del Municipio.

De igual forma, los rescatistas realizaron las labores para liberar al conductor del transporte público de pasajeros, quien quedó atrapado y presentando lesiones en cráneo, probable fractura de brazo izquierdo y contusiones en abdomen y extremidades inferiores, trasladado para su atención a la Clínica del Ángel a bordo de la unidad de Protección Civil del Municipio.

Por su parte, elementos de tránsito aseguraron a los tres ocupantes de la camioneta Blazer quienes presentaban evidente intoxicación etílica, quienes provocaron el incidente sobre una de las avenidas principales de la Ciudad de Cuautla.

Testigos en el lugar, señalaron que la camioneta Blazer era conducida a exceso de velocidad con dirección sur sobre la Avenida Reforma, no respetando la luz roja del semáforo ubicado a la altura de la Calle Sufragio Efectivo, desplazándose dos calles más sin la precaución correspondiente y al llegar a la altura de la Calle Virginia Hernández impactaron la parte posterior derecha de la combi que circulaba de oriente a poniente de la ciudad, provocando la volcadura del automotor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se reúnen integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, con la secretaria de Hacienda, Mónica Boggio

Integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de Morelos, recibieron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com