Home / México y Mundo / ADEUDO AFECTARÍA POZOS DE JIUTEPEC: CFE

ADEUDO AFECTARÍA POZOS DE JIUTEPEC: CFE

Angela González

Por falta de pago, el municipio de Jiutepec podría quedarse sin el servicio de electricidad para sus pozos de agua, informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo con el Superintendente de la Zona Morelos, Ramón Cota Ayala, las autoridades de Jiutepec, adeudan 4 meses del servicio, lo que representa 4. 9 millones de pesos.

En ocasiones anteriores, la ciudadanía se ha quedado sin el servicio de agua potable por varias semanas, debido a que la CFE corta el servicio eléctrico de los pozos de agua por falta de pago, y en esta vez, podría repetirse el caso si no se llega a un acuerdo.
“La intención es llegar a un acuerdo con ellos, llegar a una negociación que no afecte a la sociedad pero si definitivamente no podemos nosotros tener adeudos con los municipios debido a que la propia organización y la normatividad así lo establece.

El municipio de Cuernavaca también aparece en la lista de deudores, con 21 millones de pesos que debe por parte del Sistema de Agua y Alcantarillado (SAPAC), y 29 millones de alumbrado público y mercados, sin embargo, con Cuernavaca se han establecido convenios de pago para evitar el coret del servicio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com