Home / México y Mundo / AFIRMA MORALES BARUD QUE EL ES PRIÍSTA

AFIRMA MORALES BARUD QUE EL ES PRIÍSTA

Tlaulli Preciado

Luego de que se diera a conocer por parte del secretario general del Partido Acción Nacional Liborio Roman Cruz Mejía, una lista de “candidateables” para gobernador en las elecciones del 2012, en la que mencionó entre otros, a Jorge Morales Barud, éste no se descartó, pero aclaró que no sería por el PAN, pues él sigue siendo priista.

El actual director del Centro de Investigación y Docencia en Humanidades, es secretario de gobierno y de desarrollo agropecuario en esta misma administración estatal, dijo que considera tal mención, como de relleno. Cuestionado sobre su interés personal, manifestó que estaría dispuesto si la población así lo quisiera, pero aclaró que él pertenece al PRI, lo cual dijo no debería sorprenderle a nadie, porque jamás lo ha negado.

Lo anterior no obstante que ha tenido diversos cargos, tanto con gobernadores de extracción panista. Destacó que su actuación en la política también se ha destacado en las filas del tricolor, incluso ha sido gobernador interino del estado, diputado local, alcalde de Puente de Ixtla, entre otros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cuauhtémoc Blanco y alcalde Alfredo Domínguez inauguran una cancha de usos múltiples y una unidad deportiva en comunidades de Tlaltizapán

Comprometido con el deporte y todos los sectores sociales para que Morelos avance por la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com