Home / Municipios / AGREDEN FÍSICA Y VERBALMENTE A REGIDORA DE TLALNEPANTLA

AGREDEN FÍSICA Y VERBALMENTE A REGIDORA DE TLALNEPANTLA

Ana Lilia Mata

Regidora de Tlalnepantla, Judith Pacheco denunció públicamente al director de seguridad pública del municipio, abad Nicolás Camacho Hernández de agresiones físicas y verbales cuando intentó defender a un ciudadano a quien le impuso una multa tránsito muy alta.

Dijo que el director empezó a gritarles cuando se sintió ofendido por las aclaraciones que le hizo la regidora y junto con otros policías tomaron a la regidora y a las otras personas que la acompañaban y empezaron a pegarles.

La regidora mostró marcas de las agresiones y señaló directamente al presidente municipal, Lauro Barba Elizalde quien dijo fue el causante de los maltratos.

“Todo empezó a pi-pi-pi porque ya no había momentos que hablara como una persona cuerda, con educación, todo el tiempo con agresión verdad, golpes, arañones, jalones, insultos y no sólo él, también sus elementos de seguridad, una mujer me sujetaba por el lado derecho y otro hombre por la mano izquierda mientras él me golpeaba”.

La funcionaria municipal ya interpuso una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia y la Comisión Derechos Humanos del Estado de Morelos por los hechos ocurridos el jueves pasado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com