Home / México y Mundo / AMENAZAN AL ALCALDE DE TETELA DEL VOLCÁN

AMENAZAN AL ALCALDE DE TETELA DEL VOLCÁN

Angela González

El Presidente municipal de Tetela del Volcán, Jorge Mendieta, señaló que ha sido víctima de amenazas de muerte hacia su persona y a su familia, luego de la detención de cinco presuntos secuestrados, que casi son linchados por pobladores de dicha localidad. El alcalde señala que las amenazas han sido vía telefónica y por escritos que llegan hasta la presidencia municipal, donde se le advierte que su vida corre peligro. Jorge Mendieta dice desconocer el autor o autores de dichas amenazas, y asegura que no ha puesto la denuncia ante las autoridades pues teme mayores represalias, ni ha aumentado su personal de seguridad.

“Son amenazas contra mis hijos, contra mi familia y es algo delicado, no quisiera comentar más, estamos en proceso”, señaló el alcalde.

Así también reconoció que la ciudadanía rebaso la fuerza policiaca al intentar hacer justicia por mano propia a los presuntos delincuentes y argumentó que el municipio sólo cuenta con 40 policías y carece de recursos para la contratación de más.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Este año se redujo la producción de Noche Buena en Morelos hasta un 20 por ciento: Raúl García Manzano

El presidente del Sistema Productor Ornamental de Cuernavaca, Raúl García Manzano, informó que debido a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com