Home / México y Mundo / ANTORCHA CAMPESINA NO SALDRÁ DE ALPUYECA

ANTORCHA CAMPESINA NO SALDRÁ DE ALPUYECA

Ana Lilia Mata

Esta mañana, integrantes del Movimiento Antorcha Campesina se reunieron con diputados y representantes de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos, en donde insistieron en que no se saldrán de Alpuyeca.

Al respecto, césar hidalgo, secretario ejecutivo de la Comisión de Derechos Humanos dijo que existe el riesgo de un enfrentamiento violento entre antorchistas y habitantes de Alpuyeca, si las autoridades estatales no resuelven por la vía del diálogo el problema.
Señaló que el gobierno del estado debió prevenir esta situación antes que se provocará todo este conflicto entre las dos partes.
Por lo que insistió al gobierno del estado continuar con las mesas de diálogo y no esperar a que haya enfrentamientos, porque antorchistas y gente de Alpuyeca advirtieron ya que si no hay solución por las autoridades, lo harán por su propia cuenta.

“Si los asuntos no se dialogan, no se proponen, no se discuten y no hay voluntad, esos conflictos terminan en consecuencias lamentables”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ante el posible cambio de semáforo epidemiológico a naranja, prevén severas afectaciones económicas y cierre de negocios

Ante el inminente cambio de semáforo epidemiológico a color naranja, empresarios morelenses prevén una grave ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com