Home / México y Mundo / ANUNCIAN CARRERA CICLISTA EN ZONA SUR

ANUNCIAN CARRERA CICLISTA EN ZONA SUR

Claudia Marino

Respaldados por la Federación Mexicana de Ciclismo y como un detonante para el turismo de las comunidades del municipio de Tlaquiltenango, el gobierno local en coordinación con la Fundación por Desarrollo Morelense “Unidos Por Ti” A. C. y con el apoyo igualitario de los municipios vecinos de Tlaltizapán y Villa de Ayala, anunció que se llevará a cabo la Primer Carrera Revolucionaria de Ciclismo y de Montaña, en Chimalacatlán.

En conferencia de prensa este domingo, los organizadores del evento dieron a conocer que será el día 21 d noviembre a partir de las 9 de la mañana cuando se realice este importante evento nacional, que escogió a la comunidad de Chimalacatlán por su singular belleza y los vestigios arqueológicos que hay en esta comunidad , adicional a que lo más importante es que cuenta con las condiciones geográficas para el ejercicio de las disciplinas deportivas que se van a realizar, como los son montaña y ruta, resaltando el buen estado de los tramos carreteros elegidos para el paso de las caravanas ciclistas.
Tomas Pineda Rojas, Presidente de la Fundación por el Desarrollo Morelense “Por ti” A. C. explicó que serán dos carreras, la primera de ellas de categoría juvenil y la segunda para expertos con una premiación para los primeros lugares de 20 mil y 30 mil pesos respectivamente. El costo de inscripción es de 300 pesos antes del 5 de noviembre y de 350 pesos el mismo día de la competencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com