Home / México y Mundo / ANUNCIAN SALDO BLANCO EN LA FERIA DE LA CECINA

ANUNCIAN SALDO BLANCO EN LA FERIA DE LA CECINA

Ana Lilia Mata

A una semana de la feria de Cecina de Yecapixtla, autoridades informaron saldo blanco y aseguraron que está garantizada la tranquilidad en el transcurso de los días hasta que el 31 de octubre, cuando concluya la fiesta del pueblo.

El alcalde Irving Sánchez Zavala invitó a la ciudadanía a asistir a los eventos que darán continuidad a la feria, tal es el concierto de la arrolladora banda el limón, este jueves y la presentación estatal del Rodeo “Cuernos Chuecos”.

Inmediatamente a la feria se llevará a cabo el carnaval de Yecapixtla, por lo que el presidente municipal dijo que continuará el dispositivo de seguridad con los municipios aledaños, Ocuituco, Tetela del Volcán, Zacualpan de Amilpas, Cuautla, Ayala, Yautepec, Atlatlahucan y Tlaltizapan.

“Garantizada la seguridad, la verdad es que Yecapixtla es saldo blanco en lo que va de la feria, aún cuando hemos tenido bastantes asistentes, bastante turismo y que hemos generado derrama económica a los yecapixtlenses y también a la región oriente del estado y la seguridad nace desde su propia población, los yecapixtlenses somos gente de bien”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com