Home / México y Mundo / APARATOSO ACCIDENTE POR EXCESO DE VELOCIDAD

APARATOSO ACCIDENTE POR EXCESO DE VELOCIDAD

La madrugada de este lunes se registró un accidente en la autopista México-Acapulco, a la altura del fraccionamiento Burgos, dejando como saldo una persona lesionada.

Siendo las 00:20 horas de este lunes, se recibió una llamada al número de emergencias 066 en el que reportaban que en la mencionada carretera, kilómetro 98 a la altura del puente del fraccionamiento Burgos se había registrado un accidente, por lo que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas a bordo de la unidad R-3 y R-04 acudieron al lugar a brindar los servicios prehospitalarios.

Al llegar al lugar se encontró impactado contra el muro de contención, un vehículo marca Volkswagen, tipo Sedan, color azul marino, con placas de circulación TUK-6528 del estado de Puebla, debido a que el conductor se encontraba prensado fue necesaria la utilización de equipo hidráulico.

Después de unos minutos de labores se rescató a quien dijo llamarse Jesús Romero Gómez de 27 años de edad, con domicilio en la calle Bugambilias sin número de la colonia Bugambilias, en el municipio de Jiutepec; quien presentó probable fractura en brazo, pierna y tobillo de lado derecho y contusión en tórax anterior de la lado dere3cho, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuernavaca.

Al parecer el percance se debió al exceso de velocidad al que conducía y a la altura del fraccionamiento Burgos, perdió el control, impactándose contra el muro de contención.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Inflación a la alza en la primera quincena de abril se llega a 4.63%

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) da a conocer los resultados del Índice ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com