Home / México y Mundo / APARECE HOMBRE EJECUTADO EN BURGOS

APARECE HOMBRE EJECUTADO EN BURGOS

José Luis Rojas

El cadáver de un hombre con claras evidencias de haber sido ejecutado, fue encontrado hoy a las 7.30 horas a la salida del fraccionamiento Burgos en el municipio de Temixco. Se trata de un joven al que se calcula una edad aproximada de 20 años, que presentaba por lo menos cuatro orificios de bala, uno en una pierna, dos en la espalda y uno en la cabeza, así como pintas del “CPS”.

El hallazgo lo realización vecinos del lugar, en la salida del citado fraccionamiento hacia el carril a México de la Autopista del Sol, junto a una casa de materiales.

El cuerpo de la víctima vestía un short color azul marino, unas calcetas blancas y una camiseta del mismo color, sobre la cual sus verdugos pusieron en la espalda las siglas “CPS”, al igual que en uno de sus brazos.

Otras de las características del hoy occiso es que era de tez morena clara, estura media, y tenía un corte de cabello tipo casquete corto similar al de los militares, policías o empleados de seguridad privada.
Cabe destacarse que en el rostro, los asesinos le pintaron a su víctima una especie de antifaz como de ladrón de antaño.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com