Home / Seguridad y Justicia / APARECE UNA PERSONA DECAPITADA EN CUAUTLA

APARECE UNA PERSONA DECAPITADA EN CUAUTLA

José Luis Rojas

Hoy por la mañana a las 6.00 horas aproximadamente, vecinos de la colonia Hermenegildo Galeana del municipio de Cuautla, hicieron el macabro hallazgo, primero encontraron en la avenida Huexca frente al número 305 esquina con Insurgentes, una cabeza humana, posteriormente en la avenida Revolución de la misma colonia se encontró el resto del cuerpo, de un varón.

Hasta el momento de acuerdo a las primeras investigaciones, los restos de esta víctima sobre la que incluso se encontró un “narcomensaje”, se encuentran en la Procuraduría General de Justicia en calidad de desconocido, según hechos asentados en la carpeta de investigación CT-UIDD-B/3087/2010.

Al llegar el personal del Servicio Médico Forense de la Subprocuraduría de la zona oriente al lugar de los hechos, encontraron la cabeza humana dentro de una bolsa plástico color negro.

El resto del cuerpo por igual se encontró envuelto en plástico del mismo color negro y sobre este un narcomensaje que decía que: “Así van a quedar todos los hijos de sus puta madre que dicen ser del cartel La plaza es nuestra toda la zona oriente porque seguimos aquí fáltale final, Recuerden autoridades que siguen trabajando para la contra van a quedar como este perro recojan su puta basura.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Su concubina lo habría sorprendido ultrajando a su hija, la mantuvo cautiva para que no lo denunciara, los hechos ocurrieron en Ayala

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Oriente ejecutaron una orden ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com