Home / México y Mundo / APLAZAN A HUELGA TRABAJADORES DEL TSJ

APLAZAN A HUELGA TRABAJADORES DEL TSJ

Ana Lilia Mata

Trabajadores sindicalizados del Poder judicial se dijeron preparados para un paro de labores a partir de este fin de semana, ante la negativa del presidente del Tribunal Superior de Justicia a su petición de incremento salarial que es del 5 por ciento mínimo como base.

Si este viernes no hay una respuesta de las autoridades, el próximo lunes 400 trabajadores se manifestarán en paro de brazos caídos y al transcurrir los días se unirán el resto de los distritos de Jojutla, Cuautla y Puente de Ixtla. Son más de mil trabajadores los que se sumarán a esta manifestación.

Jesús Millán, líder del sindicato aseveró que ya fue mucho tiempo el de la espera de una respuesta y que las autoridades no tomen en cuenta sus necesidades, cuando el incremento en la canasta básica es constante.

“Prácticamente se va el año y no hemos tenido respuesta cuando los demás poderes ya se arreglaron desde hace ya bastante tiempo y pues a nosotros no nos han dado ninguna respuesta, es por eso que estamos tomando esta decisión, esperemos no llegar hasta el grado de ponernos a huelga”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Diputado José Casas promueve de manera formal la suspensión definitivamente del cargo del alcalde de Cuernavaca

El diputado José Casas González promovió de manera formal la suspensión definitivamente del cargo del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com