Home / México y Mundo / APLAZAN A HUELGA TRABAJADORES DEL TSJ

APLAZAN A HUELGA TRABAJADORES DEL TSJ

Ana Lilia Mata

Trabajadores sindicalizados del Poder judicial se dijeron preparados para un paro de labores a partir de este fin de semana, ante la negativa del presidente del Tribunal Superior de Justicia a su petición de incremento salarial que es del 5 por ciento mínimo como base.

Si este viernes no hay una respuesta de las autoridades, el próximo lunes 400 trabajadores se manifestarán en paro de brazos caídos y al transcurrir los días se unirán el resto de los distritos de Jojutla, Cuautla y Puente de Ixtla. Son más de mil trabajadores los que se sumarán a esta manifestación.

Jesús Millán, líder del sindicato aseveró que ya fue mucho tiempo el de la espera de una respuesta y que las autoridades no tomen en cuenta sus necesidades, cuando el incremento en la canasta básica es constante.

“Prácticamente se va el año y no hemos tenido respuesta cuando los demás poderes ya se arreglaron desde hace ya bastante tiempo y pues a nosotros no nos han dado ninguna respuesta, es por eso que estamos tomando esta decisión, esperemos no llegar hasta el grado de ponernos a huelga”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El día de hoy se atienden 10 incendios forestales en Morelos

REPORTE DE INCENDIOS FORESTALES ACTIVOS EN MORELOS Corte informativo 07:30 horas El Mando Unificado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com