Home / México y Mundo / COMPARECE EX ALCALDE EN CONGRESO LOCAL

COMPARECE EX ALCALDE EN CONGRESO LOCAL

Ana Lilia Mata

Sergio Valdespín Pérez, ex alcalde de Cuautla se presentó al Congreso local para solventar pruebas a su favor, luego que la Junta Política y de Gobierno aprobó juicio político en su contra.

El ex presidente municipal comparecería ante los diputados de la Junta, reunión que se difirió por falta de quórum de los legisladores y a petición de los abogados del ex funcionario.

El ex edil fue acusado por ciudadanos de Cuautla por malversación de recursos durante su administración. Tal es el caso de la compra de un terreno en un predio conocido como “Tierra Larga”, cuyo costo fue de 25 millones de pesos.
Además, de gastos excesivos en la nómina.

Al respecto, el presidente municipal, Valdespín Pérez se dijo tranquilo y con la “conciencia limpia”, por lo que aseguró no tiene duda que con las pruebas aportadas saldrá libre de cualquier acusación.
El diputado Jorge Arizmendi García, presidente de la Comisión de Gobernación y Gran Jurado dio a conocer que se dará una nueva comparecencia y después de analizar las pruebas de Valdespín Pérez se decidirá si el proceso de juicio político se envía al Tribunal Superior de Justicia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Sujeto drogado caminaba esquivando autos a mitad de la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com