Home / México y Mundo / ASALTAN 2 HOTELES DURANTE LA MADRUGADA

ASALTAN 2 HOTELES DURANTE LA MADRUGADA

José Luis Rojas

Con una diferencia de 30 minutos, por lo que se sospecha que pudieran ser los mismos delincuentes, fueron asaltados los Hoteles Suites Paraíso y Hotel del Sol, hoy por la madrugada, por varios sujetos armados que allanaron sus instalaciones para obligar al personal a entregarles dinero en efectivo, objetos de valor y botellas de licor.

Según los reportes policíacos fue a las 5.10 horas del día de hoy cuando varios desconocidos portando armas de fuego penetraron al hotel Suites Paraíso localizado en la avenida Domingo Díez de la colonia del empleado, para tras someter a los empleados de guardia despojarlos de poco más de tres mil pesos en efectivo y de sus pertenencias de valor.

A las 5.50 horas se reportó de la misma manera el asalto que tres sujetos armados cometieron en el Hotel del Sol localizado en la entrada de la colonia Antonio Barona, por el libramiento de la autopista.

En este lugar, a decir de las víctimas fueron tres sujetos armados los que los sorprendieron en este hotel de paso y los despojaron de dos mil 400 pesos, pero además se llevaron 15 botellas de licor que encontraron en ese lugar, para posteriormente huir a bordo de un vehículo Nissan Tsuru.

En ninguno de estos casos se habla de que la policía haya llegado para tratar de detener a los delincuentes, por lo que estos pudieron escapar tranquilamente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se reúnen integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, con la secretaria de Hacienda, Mónica Boggio

Integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de Morelos, recibieron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com