Home / México y Mundo / ASALTAN OTRO BANCO EN CUERNAVACA

ASALTAN OTRO BANCO EN CUERNAVACA

Esta mañana se registró otro asalto bancario en Cuernavaca, ahora fue en la sucursal de Santander localizada en la avenida Vicente Guerrero de la colonia Lomas de la Selva los ladrones burlaron a las autoridades se dieron a la fuga sin conocer el monto de lo que se llevaron.

Reportes de los cuerpos policiacos señalan que a las 11:00 de la mañana llegaron dos sujetos armados a las instalaciones del Banco Santader localizado en la colonia Lomas de la Selva de Cuernavaca sobre la avenida Vicente Guerrero, amagaron a los vigilantes, clientes y personal del banco.

En cuestión de minutos robaron dinero de las cajas para después darse a la fuga caminando sin que ninguna autoridad pudiera detenerlos. Después de varios minutos el gerente de la sucursal hizo la llamada de auxilio pertinente para los cuerpos de seguridad quienes llegaron varios minutos después de cometido el atraco.

Es importante mencionar que en lo que va del año van más de 25 asaltos bancarios tan solo en la capital de Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se reúnen integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, con la secretaria de Hacienda, Mónica Boggio

Integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de Morelos, recibieron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com