Home / Seguridad y Justicia / ASESINAN A DOS CARNICEROS DEL MERCADO ALM

ASESINAN A DOS CARNICEROS DEL MERCADO ALM

Esta tarde más de seis sujetos armados irrumpieron la vida cotidiana del mercado Adolfo López Mateos para llevarse a tres tablajeros que horas más tarde aparecieron asesinados  en Lomas Tzompantle de Cuernavaca.

Mientras se tocaban las tradicionales mañanitas a “La Virgen”  por motivo del 46 aniversario del Mercado Adolfo López Mateos el más grande de la entidad Morelense varios sujetos armados que viajaban a bordo de vehículos de lujo se estacionaron por el área de fondas de la nave comercial.

Enseguida perfilaron sus pasos hacia el área de carnicerías, los clientes y locatarios al percatarse corrieron y otros se escondieron  ante el temor de ser heridos por  una balacera. Los sujetos desconocidos que empuñaban armas de grueso calibre llegaron hasta el área de carnicerías donde a decir de testigos se llevaron a tres jóvenes para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Ninguna autoridad que patrullaba  la zona hizo algo para detener este “levantón” pues los efectivos que cuidan el mercado dijeron que no se dieron cuenta de nada.

Dos horas más tarde las autoridades fueron informadas que encontraron los cuerpos de dos personas sin vida en la zona conocida como “La Tranca” de la colonia Lomas Tzompantle al norte de Cuernavaca  y minutos después de ser trasladados al servicio médico forense fueron reconocidos como sus familiares quienes confirmaron que ambos trabajaban como Tablajeros en el mercado Adolfo López Mateos.

Los dos jóvenes fueron identificados como Juan Gabriel Bello Landín de 30 años y Fernando Bello Landín de 25 ambos con domicilio en la colonia San Antón de Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com