Home / Municipios / AÚN SIN CUBRIRSE LAS 88 PLAZAS VACANTES DE POLICIAS

AÚN SIN CUBRIRSE LAS 88 PLAZAS VACANTES DE POLICIAS

Angela González

El secretario de protección y auxilio ciudadano de Cuernavaca, Mauricio Vega Chavaje, señaló que las 88 plazas vacantes dentro de la policía municipal no han sido cubiertas hasta el momento, y esto ha disminuido la presencia de elementos en los centros comerciales de la capital.

Cabe recordar que el pasado 21 de septiembre, 88 policías fueron despedidos por no acreditar los exámenes de control y confianza, desde entonces las autoridades capitalinas se comprometieron a cubrir los lugares vacantes, sin embargo hasta el momento no se ha llevado a cabo.

Hay que señalar que ayer dos trabajadores del mercado Adolfo López Mateos fueron levantados por un grupo armado a plena luz del día, y los testigos refirieron que ningún policía se encontraba cerca para prestar auxilio.

“En los centros donde se congregan muchas personas nosotros tenemos operativos de diferente índole no solo de presencia, si no también de mecanismos pie tierra pero como ustedes ya saben, cuando yo recibo la secretaría hay una reducción de personal importante por los exámenes de control y confianza” señaló Mauricio Vega, Secretario de Protección y Auxilio Ciudadano.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com