Home / Política / BAJO LA LUPA EL PRESTAMO DE 1500 MDP QUE SOLICITARÁ EL GOBIERNO

BAJO LA LUPA EL PRESTAMO DE 1500 MDP QUE SOLICITARÁ EL GOBIERNO

Ana Lilia Mata

Diputados locales advirtieron que analizarán detenidamente la intención del gobierno estatal de solicitar un préstamo por mil 500 millones de pesos para obra público y otros proyectos que requiere el estado, ya que podría existir el riesgo de que este recurso sea utilizado para intereses particulares o de grupo, sobre todo cuando está en puerta el proceso electoral 2012.

El diputado perredista, Fidel Demédicis Hidalgo dijo que no están negados a la intención del Ejecutivo de hacerse de recursos para emprender más proyectos, pero un préstamo de esta cantidad debe analizarse antes de ser aprobado.

“Estamos en el umbral de una etapa electoral que va ser intensísima, porque va a cambiarse la presidencia de la República, el gobierno del estado, todos los puestos federales y locales, en ese sentido sí se presta a suspicacias. Creo que es importante que los diputados discutamos el tema con mucha serenidad”.

Por su parte, el diputado priista Fernando Martínez Cué dijo que será importante considerar esta propuesta, sobre todo por el rezago que existe en obras, campo y otros sectores en el estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com