Home / Seguridad y Justicia / BALACERA EN AVENIDA MORELOS, DEJA UNA LESIONADA

BALACERA EN AVENIDA MORELOS, DEJA UNA LESIONADA

A las seis de la tarde se registró una balacera en la avenida Morelos de Cuernavaca, un sujeto que viajaba a bordo de un auto mustang le cerró el paso a un operador de la Unidad de la Ruta Tres a quien le disparó en diversas ocasiones pero las balas alcanzaron a una pasajera quien resultó herida con tres impactos.

Un operador de la ruta tres que viajaba con dirección al norte de Cuernavaca sobre la avenida Morelos a la altura del “Calvario” presuntamente riñó con otro sujeto que viajaba en un mustang quien lo rebasó y cerró el paso, descendió con un arma en la mano y sin pensarlo disparó en diversas ocasiones con la intensión de matar al Chofer.

Sin embargo, las balas hicieron blanco en una pasajera quien recibió tres impactos en la oreja, hombro y aparentemente tórax quien de inmediato fue atendida por cuerpos de emergencia que llegaron a la zona en cuestión de minutos. Esta mujer estaba acompañada de su hijo de 13 años y presuntamente venían de realizar unas compras de productos básicos y se dirigían a su hogar.

La lesionada fue trasladada a un hospital para su atención médica su estado de salud se reporta grave pero estable.

Otros pasajeros también tuvieron que ser atendidos porque  presentaron  crisis nerviosa en cuestión de minutos se montó un fuerte dispositivo de seguridad para dar con el agresor quien logró huir.

Elementos de la policía ministerial llegaron al lugar de los hechos para recabar datos y abrir una carpeta de investigación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Su concubina lo habría sorprendido ultrajando a su hija, la mantuvo cautiva para que no lo denunciara, los hechos ocurrieron en Ayala

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Oriente ejecutaron una orden ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com