Home / Seguridad y Justicia / BALEAN A POLICIA FEDERAL AL RESISTIRSE A UN ASALTO

BALEAN A POLICIA FEDERAL AL RESISTIRSE A UN ASALTO

José Luis Rojas

Un agente de la Policía Federal, recientemente comisionado en Morelos de nombre Raymundo Hernández Bravo de 44 años de edad, fue herido de dos balazos en las piernas, hoy por la mañana alrededor de las 9.00 horas, al resistirse a un asalto, cuando hacia ejercicio en el Fraccionamiento Lomas de Cuernavaca, municipio de Temixco.

El policía federal, se encontraba trotando por la calle Tulipanes del citado fraccionamiento cuando fue interceptado por un solitario hampón al que se describe como un sujeto de entre 25 y 30 años de edad, de 1.70 metros de estatura, quien vestía una sudadera color azul y un pantalón de mezclilla.

El federal que cabe destacar se encontraba desarmado, fue amagado por el delincuente con una pistola calibre 3.80 y al oponerse el policía a ser asaltado, el delincuente le disparo hiriéndolo de un balazo en la rodilla izquierda y en la pantorrilla derecha, para posteriormente darse a la fuga, tras arrancarle una cadena de oro a su víctima.

Al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones, pero nada pudieron hacer por detener al saltante, mientras que el federal herido fue llevado al Hospital Morelos para que lo atendieran de sus heridas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Conducía una moto a exceso de velocidad en Cuautla cuando fue detenido, era robada

● En el municipio de Cuautla Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com