Home / México y Mundo / ARROJAN A 4 PERSONAS AL CANAL DE AGUA

ARROJAN A 4 PERSONAS AL CANAL DE AGUA

Bernardín García

Alrededor de la una de esta madrugada, fueron baleados 4 sujetos y arrojados a un canal de aguas negras entre los límites de los municipios de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán, a la altura de la Colonia Filiberto Gómez, detrás de la Universidad Tecnológica Neza y del Estadio Neza 86, informaron reportes de policías municipales.

Afortunadamente uno de los cuatro individuos baleados logro salir con vida, emergiendo del canal y pidió ayuda a las autoridades; las cuales al llegar al lugar y acordonarlo, hallaron los cuerpos de los otros tres hombres entre 25 y 30 años de edad, de los cuales aún se desconoce su identidad y no se quiso dar información del sobreviviente.

Este último fue trasladado en helicóptero al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (Issemym) de Toluca.
Lo único que se sabe al respecto, es que formaban parte de la Policía municipal, aunque esa información no ha sido confirmada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Su concubina lo habría sorprendido ultrajando a su hija, la mantuvo cautiva para que no lo denunciara, los hechos ocurrieron en Ayala

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Oriente ejecutaron una orden ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com