Home / México y Mundo / CAPTURAN A DOS PRESUNTOS ROBACOCHES

CAPTURAN A DOS PRESUNTOS ROBACOCHES

José Luis Rojas

Otros dos presuntos robacoches, fueron capturados por medio de la coordinación de policías federales estatales y municipales, mismos que responden a los nombres de Manuel Martínez y Javier Cervantes, al tiempo en que se logro recuperar un vehículo Nissan Tsuru y un camión “torton” marca Dodge, ya que estos estaban reportados como robados.

Al respecto la Procuraduría General de Justicia informó que ambos casos ya se encuentran siendo investigados precisamente por la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales.

Indicó que la primera detención se llevó al cabo en la carretera México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 52+800, luego de que los agentes le marcaron el alto a un hombre que viajaba a bordo de un vehículo Tsuru, con placas de circulación 679-TCK y al realizar la búsqueda en Plataforma México, se detecto que dicho automotor cuenta con reporte de robo y esta relacionado con la averiguación previa 180 radicada en Xalapa Veracruz.

Es por ello que dentro de esta coordinación interinstitucional se detuvo al presunto por conducir un vehículo con reporte de robo y lo pusieron a disposición de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales bajo la carpeta número FRV01/1865/2010.

Pero de la misma manera sobre el mismo tramo carretero, momentos más tarde se detuvo a Javier Cervantes quien tripulada un camión tipo “torton”, con placas de circulación 327-BU4, ya que por igual contaba con reporte de robo según la averiguación previa RV/GAM-3/00688/03-10 iniciada en el Distrito Federal.

El presunto por igual fue remitido a la SIE, iniciándose la carpeta de investigación FRV01/1866/2010, en tanto que los vehículos recuperados junto con los imputados fueron remitidos al sector central, para iniciar las indagatorias y proceder en consecuencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Conducía una moto a exceso de velocidad en Cuautla cuando fue detenido, era robada

● En el municipio de Cuautla Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com