Home / México y Mundo / CELEBRAN EN MORELOS CONGRESO INTERNACIONAL

CELEBRAN EN MORELOS CONGRESO INTERNACIONAL

Tlaulli Preciado

Cuernavaca es la sede del XXXIII congreso nacional de histología donde especialistas se reúnen para abordar los últimos trabajos de investigación y aplicación en esta materia. Entre ellos los que se refieren al manejo de células que son usadas en tratamientos para padecimientos tales como el cáncer, a través de trasplantes, como medicina regenerativa.

Además se abordan aspectos tales como los avances en el estudio y caracterización de flora de México, pues debido a su diversidad, hay especies que o han sido estudiadas completamente.

En este congreso, convocado por la sociedad mexicana de histología, la facultad de medicina y del centro de investigaciones biológicas de la universidad autónoma del estado de Morelos, participan expertos de diferentes estados del país y con reconocimiento internacional.

“…este encuentro permite el intercambio de experiencias: “ este congreso es a nivel nacional en el cual todos los investigadores acerca las áreas morfológicas, tanto biológicas como médicas participan con sus trabajos e investigaciones y es una oportunidad de intercambio de conocimientos y de nexos con otras instituciones e investigadores que pueden fortalecer los estudios de la histología”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se reúnen integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, con la secretaria de Hacienda, Mónica Boggio

Integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de Morelos, recibieron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com