Home / México y Mundo / CHOCAN JÓVENES CONTRA TRAILER ESTACIONADO

CHOCAN JÓVENES CONTRA TRAILER ESTACIONADO

El Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas brindó atención pre-hospitalaria a dos jóvenes que resultaron lesionados derivado de un choque con la parte trasera de un trailer, el cual se encontraba estacionado sobre el acotamiento de la autopista federal México-Acapulco.

Fue a las 01:25 horas de este viernes cuando se recibió al teléfono de emergencias 066 la llamada de apoyo para atender a varios lesionados derivado de un choque, fue así que las unidades de rescate se trasladaron al kilómetro 92+300 a la altura de la gasolinera de la Colonia Tabachines de Cuernavaca sobre la autopista México-Acapulco con dirección sur.

En el lugar se encontraron, una camioneta Ford modelo F150 color roja con placas, PXB-1635 del Estado de Morelos, así como un carro tanque con placas de circulación 1-NN6060 del Estado de Nuevo León de la empresa “Praxair” el cual transportaba bióxido de carbono.

Al lugar llegaron ambulancias del ERUM para apoyar a los lesionados. En el lugar se atendió a José Roberto López Díaz de 18 años de edad de profesión estudiante con domicilio en la colonia El Polvorín, quien presentaba una herida cortante de ocho centímetros aproximadamente en el maxilar inferior, así como José Luis Román Salgado de 19 años de edad con domicilio en calle Magnolias de la misma colonia, el paciente presentó una herida cortante en el maxilar inferior de 12 centímetros aproximadamente, ambos jóvenes fueron trasladados a la Cruz Roja en Cuernavaca.

Según personas que lograron percatarse del accidente, mencionaron que el accidente fue provocado por un trailer, el cual se dio a la fuga, impactando a la camioneta Ford roja, ocasionó que los jóvenes perdieran el control impactándose con la parte trasera del carro tanque, sin que el conductor se encontrara en el vehiculo.

La Secretaria de Seguridad Pública promueve y orienta sobre el adecuado uso de los servicios de Emergencias 066 y Denuncia Anónima 089 y evitar la saturación de los mismos y de esa manera poder cubrir todos los servicio requeridos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com