Home / México y Mundo / CIERRAN OFICINAS DE TRÁNSITO POR AMENAZAS

CIERRAN OFICINAS DE TRÁNSITO POR AMENAZAS

Presumiblemente por amenazas de muerte, recibidas de presuntos miembros del crimen organizado en contra del director de la Policía de Tránsito del municipio de Yautepec, Francisco Quiroz Aguilar, las oficinas de esta dependencia estuvieron prácticamente cerradas al público el día de ayer.

Por testimonios de los propios agentes de la Policía de Tránsito de este lugar, se conoció que ayer mismo “se nos dio la orden de cerrar las puertas de nuestras oficinas, por el temor de algún atentado tras las amenazas recibidas”.

Todo ello, luego de que desde hace varios días el titular de la Policía de Tránsito no ha atendido en las oficinas centrales, y mejor lo hace desde algún modulo de seguridad, ante el temor de ser atacado.

Algunos uniformados comentaron también que “al parecer, todo comenzó hace días cuando se realizaba un operativo con el alcoholímetro en la colonia conocida como San Juan, y al momento de que estábamos varios uniformados ahí, revisando a los automovilistas para que no manejaran ebrios, se nos dijo que había habido amenazas de presuntos sicarios, para que nos quitáramos de ahí, porque si no, nos iban a balacear”.

“Hasta donde sabemos”, agregaron los policías, “de ahí se han estado incrementando las amenazas de muerte en contra el director de la Policía de Tránsito, es por ello que se han extremado las medidas de seguridad, ordenando el cierre incluso de nuestras instalaciones”, lo que por otra parte, ha provocado el malestar de la ciudadanía que tiene la necesidad de realizar algún trámite y se encuentra con que todo está cerrado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se reúnen integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, con la secretaria de Hacienda, Mónica Boggio

Integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de Morelos, recibieron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com