Home / México y Mundo / MANIFESTACIÓN CIUDADANA CONTRA DEL ABORTO

MANIFESTACIÓN CIUDADANA CONTRA DEL ABORTO

Ana Lilia Mata

Integrantes de diversas organizaciones sociales se manifestaron en el Congreso local en contra de la propuesta de reforma para legalizar el aborto en Morelos, pues dijeron que todo ser humano tiene derecho a la vida.

Los manifestantes señalaron a la diputada del Partido del Trabajo, Tania Valentina Rodríguez de tener intereses económicos y particulares en esta propuesta, que no fue fundada en motivos para su razón de ser.

En este sentido, retaron a la legisladora petista aun debate público, para discutir sobre el tema del aborto, al igual que de la propuesta para legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo.

“Estamos absolutamente conscientes y seguros de que la persona humana desde su concepción es persona…Queremos hablar con Tania Valentina, estamos buscando a Tania Valentina, para hablar, para dialogar, para consensuar, par que de frente nos diga qué es lo que ella piensa, siente, ve y dice”, declaró Clara Helena Pérez, integrante de Código Mujer.
Cabe señalar que estas personas estuvieron acompañadas de integrantes de Movimiento Ciudadano de Cuernavaca que fue señalado de estar relacionado con el Partido Acción Nacional.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com