Home / México y Mundo / COBROS DE CFE SE ELEVAN HASTA 500 POR CIENTO

COBROS DE CFE SE ELEVAN HASTA 500 POR CIENTO

Ana Lilia Mata

Comerciantes del centro histórico de Cuernavaca se quejaron con la Comisión Federal de Electricidad por los altos cobros en el servicio de luz en las últimas semanas, pues incluso se elevaron hasta en un 500 por ciento.

Esta mañana se reunieron con el superintendente de la CFE, Raúl Cervantes, a quien le pidieron una explicación por el “desfalco” del que dicen son víctimas, además del mal servicio que reciben, porque aún no concluye la instalación del cableado subterráneo ni funcionan los medidores electrónicos.

José Acevedo, líder de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico lamentó que se ofrezca un servicio de calidad y no se obtenga, mientras que los cobros excesivos son regulares.

“Regularmente si tus pagos eran de 800 pesos de un estimativo de un mes anterior que era como se estaba trabajando, ahora llega de 10 mil o de 9 mil pesos, les decimos que es un desfalco realmente a nuestras finanzas. ¿qué va hacer la Comisión Federal de Electricidad al respecto?”.

Los comerciantes cuestionaron el costo por kilowatt y de los subsidios para comerciantes, porque de lo contrario no podrían absorber pagos altos por el servicio de electricidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Senadora Beatriz Paredes, durante su visita a Morelos se reúne con la candidata de la coalición ‘Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos’ Lucia Meza

La senadora Beatriz Paredes, durante su visita a Morelos se reunió con la candidata de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com