Home / México y Mundo / COLOCAN CUBIERTA DE PLÁSTICO AL MERCADO ALM

COLOCAN CUBIERTA DE PLÁSTICO AL MERCADO ALM

Angela González

Una empresa particular, contratada por el Ayuntamiento de Cuernavaca, ha colocado una cubierta de plástico negro sobre el techo del mercado Adolfo López Mateos como medida impermeable.

Cabe recordar que una de las deficiencias del mercado municipal, que se agravaron con el incendio del pasado 21 de agosto, son las fisuras del techo de la nave principal por donde se filtra agua afectando a los comerciantes. Las autoridades determinaron colocar una cubierta de plástico sujetada por cuerdas y cinta adhesiva para evitar las filtraciones de manera temporal.

Sin embargo los comerciantes señalan que exigirán a las autoridades municipales, una obra de impermeabilización completa que resuelva el problema de forma definitiva.

“Claro pero primero tienen que llevar a cabo los trabajos pertinentes para tener más segura la loza y posteriormente la impermeabilizada y la pintada interna de la misma cúpula”, señaló Emilio Rosas, líder de los comerciantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

No hubo ningún mal ejercicio de recursos destinados a programas de apoyo a jóvenes en su modalidad de capital semilla: Diego Arturo Alcázar

El director del Instituto de las Personas Adolescentes y Jóvenes, Diego Arturo Alcázar Pérez aseguró ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com