Home / México y Mundo / COMANDO ARMADO ASALTA NEGOCIOS DE YAUTEPEC

COMANDO ARMADO ASALTA NEGOCIOS DE YAUTEPEC

Por lo menos quince presuntos sicarios de “ La Familia Michoacana ”, sembraron el terror, en el municipio de Yautepec,  la noche del  lunes y la madrugada de este martes, al asaltar comercios y a automovilistas, para robarles dinero y vehículos, sin que autoridad alguna pudiera hacer algo para evitarlo.

De acuerdo a las llamadas de auxilio y reportes policíacos de Yautepec se estableció que desde las 19.30 horas, varios sujetos armados a bordo de una camionetas asaltaron la nueva estación de gasolina localizada sobre el libramiento del municipio, sin que se precisara el monto.

Posteriormente a las 4.00 horas se reporto el asalto a la tienda “Oxxo”, localizada en el crucero Yautepec Tucumán, luego de que su encargado José “N”, solicitara auxilio porque “unos quince sujetos armados a bordo de seis camionetas”, penetraron en el lugar rompiendo las puertas y llevándose el dinero, botellas, de licor, cigarros y otras mercancías”.

Minutos más tarde Luis Infante de 56 años de edad vecino de la colonia San Antón, denunció el asalto y robo por estos mismos sujetos de su camioneta Ford Eco sport color arena placas PXK-6597 del estado, casi al mismo tiempo otro comerciante de la zona denunció el robo a su negocio.

Además el encargado del antro “Bar los Gemelos” y sus personal denunciaron que los mismos sujetos, les robaron más de 30 mil pesos, y se presume que lo mismo hicieron con los demás lugares de la zona como “El San Francisco” y otros, aunque no denunciaron de momento el atraco.

Fuentes policiacas señalan que  “tras la captura de Edgar Valdez Villareal, La Barbie y de Sergio Villareal, El Grande, cabecillas de los carteles de La Barbie y del CPS, se fortalecieron los de la Familia Michoacana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com