Home / Municipios / COMERCIANTES DEL CENTRO HISTÓRICO PIDEN OPERATIVOS DE SEGURIDAD

COMERCIANTES DEL CENTRO HISTÓRICO PIDEN OPERATIVOS DE SEGURIDAD

Angela González

Comerciantes del Centro Histórico de Cuernavaca, piden a las autoridades estatales y municipales, que los operativos de seguridad de fin de año se adelanten y comiencen en este mes, pues es cuando se surten de mercancías para la temporada fuerte de diciembre y año nuevo. Los comerciantes aseguran que los asaltos y transeúntes se presentan con mayor frecuencia en esta época, y temen que su inversión quede en manos de la delincuencia.

“Nosotros estamos incrementando nuestras mercancías para el cierre de año y esperamos que la autoridad pues nos de la seguridad adecuada para que estos capitales no sean blanco fácil de la delincuencia”, señaló José Acevedo, Presidente de los comerciantes.
Los vendedores están solicitando la presencia de elementos pie tierra y patrullaje constante por las zonas comerciales, pues aseguran cuando sufren de robos, la autoridad tarda hasta una hora en llegar al lugar de los hechos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se reúnen integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, con la secretaria de Hacienda, Mónica Boggio

Integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de Morelos, recibieron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com