Home / México y Mundo / CONDICIONAN DIPUTADOS PRESTAMO AL ESTADO

CONDICIONAN DIPUTADOS PRESTAMO AL ESTADO

Ana Lilia Mata

Diputados del congreso local condicionaron la aprobación del préstamo por mil 500 millones de pesos, que el gobierno del estado solicitó para el próximo año.

En la comparecencia del secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Demetrio Román Isidoro, los legisladores dijeron que si no reciben a tiempo la lista de los proyectos a construir en el 2011, el crédito no se aprobará.

De igual forma, acordaron una cita para el 10 de noviembre con vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, porque se oponen a la construcción del puente a desnivel que pretenden realizar el ayuntamiento de Cuernavaca.

También, de los puntos más relevantes de la presentación del secretario de obras, diputados pidieron explicación por el subejercicio de más de 60 millones de pesos y observaciones hechas por la auditoría superior de fiscalización a la cuenta pública 2009.

“Si no tenemos el listado de obras, no estaremos en condiciones de aprobar el crédito, es decir, hemos puesto puntual énfasis en esa circunstancia, porque si bien es cierto que hay voluntad de parte de los diputados que se pueda aplicar el recurso a infraestructura educativa, hacia las universidades, hacia carreteras, también es cierto que si no hay claridad en cuanto a dónde se va dar no estaremos en condiciones de aprobar el crédito”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com