Home / Cultura / CUERNAVACA SUBSEDE DEL FESTIVAL CERVANTINO

CUERNAVACA SUBSEDE DEL FESTIVAL CERVANTINO

Angela González

Cuernavaca será sede de la edición número 38 del Festival Internacional Cervantino 2010, que se llevará a cabo del 14 al 24 de Octubre. Este festival cultural que tiene la participación de artistas de distintos países como Argentina, Colombia, Canadá y Polonia, tendrá presentaciones en la capital morelense, como danza, teatro, y conciertos. Las sedes son Plaza de Armas, la Plazuela del Zacate, y la Catedral de Cuernavaca, donde los accesos a los eventos serán totalmente gratuitos, y se espera una afluencia de mil asistentes por presentación.

El Secretario de Desarrollo Social, Jesús Roldán Tapia, señaló que durante los días del festival, habrá especial coordinación con la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano, para realizar operativos pie tierra y patrullaje en las distintas sedes, con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes.

“Tendremos todo un dispositivo que resguardará la seguridad de los turistas, de los visitantes y de los cuernavacenses que estén aquí, y en un esfuerzo del presidente todos los eventos serán totalmente gratuitos”, señaló Jesús Roldan.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com