Home / México y Mundo / DENUNCIA AGRESIONES ANTORCHA CAMPESINA

DENUNCIA AGRESIONES ANTORCHA CAMPESINA

Ana Lilia Mata

Integrantes del Movimiento Antorcha Campesina denunciaron agresiones sufridas ayer por uno de sus compañeros por parte de habitantes de la comunidad de Alpuyeca, donde el gobierno estatal dio un terreno para que los antorchistas construyeran sus viviendas.

Soledad Solís Cordoba, representante de este movimiento contó que el conflicto se dio a las 8 de la noche cuando su compañero pasó por una supuesta asamblea entre la comunidad y sin más lo empezaron a golpear.

Los integrantes de Antorcha Campesina responsabilizaron al gobierno estatal de este problema, porque este mismo lunes habían advertido de amenaza de violencia y no hicieron nada.

Y señalaron también a los diputados perredistas, Hortensia Figueroa y Fidel Demédicis de haber incitado a los golpes.

“No puede ser que se hable que se están amotinando un grupo de varones exprofeso pretexto para agredirnos y que el gobierno no haga nada, esto no puede quedar impune, porque eso es lo que está ocurriendo”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Realizan audiencia inicial de formulación de imputación en contra de un juez, presuntamente atropelló y mató a un motociclista en 2017 cuando conducía en estado de ebriedad

Luego de tres años de los hechos, hasta este martes se llevó a cabo la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com