Home / México y Mundo / DENUNCIAN ABUSO SEXUAL EN ESCUELA PRIMARIA

DENUNCIAN ABUSO SEXUAL EN ESCUELA PRIMARIA

Tlaulli Preciado

Padres de familia de la primaria Otilio Montaño ubicada en la colonia Antonio Barona de esta ciudad, protestaron a las puertas del plantel para denunciar el presunto abuso sexual cometido por el maestro Blas Domínguez Aranda en contra de por lo menos tres estudiantes de la escuela.

Acusaron que ya han iniciado las denuncias correspondientes, pero por omisión, el citado profesor ya habría huido. Por lo que reclamaron que se aplique la justicia y sean sancionados los directivos que hubieran encubierto al citado docente.

Joel Reyes Becerril, representante del consejo ciudadano por los derechos humanos y abogado de los padres denunciantes, acusó que los menores denunciaron al profesor de tocar de manera lasiva a los infantes.

“lamentablemente el señor procurador y el fiscal en su momento, no tuvo la visión, de la urgencia, y por sus omisiones, por su lentitudes, el profesor pederastas, violador, abusador, ya huyo ya no esta en la escuela…queremos que el procurador nos ayude, que ponga a trabajar a la policía y pues qué es lo que pedimos, justicia, es lo único que queremos que no sean nada mas cambiados de escuela los maestros”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Una mujer viva y otra muerta con huellas de violencia y amarradas fueron halladas en Cuautla y Temoac

Una mujer viva y otra muerta con huellas de violencia y amarradas fueron halladas en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com