Home / Seguridad y Justicia / DENUNCIAN CORRUPCIÓN EN DEPENDENCIAS DE JUSTICIA

DENUNCIAN CORRUPCIÓN EN DEPENDENCIAS DE JUSTICIA

Ana Lilia Mata

La señora Margarita Martínez Nepomuceno, víctima de violencia intrafamiliar denunció corrupción en la Procuraduría General de Justicia y en el Juzgado Primero de Distrito, dependencias que detuvieron las denuncias en contra de su esposo Ramiro Peña.

Margarita Martínez contó que llevaba 19 años de casada y durante muchos años aguantó los golpes de su esposo, hasta que en enero de este año decidió iniciar un juicio para anular su matrimonio, el proceso se llevó en el Juzgado Sexto, el cual hace unas semanas le dio la razón y ordenó a su esposo a cederle parte de sus bienes inmuebles y pensión para sus cuatro hijos.

Sin embargo, dicha resolución fue echada abajo por el Juzgado Primero, por lo que su conyugue vive en la misma casa y la amenaza continuamente, además de maltratar a sus hijos, sin darles dinero para su manutención.

La señora Margarita también decidió interponer una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia contra su esposo por violencia, pero el caso de manera sospechosa no ha avanzado.

Por lo anterior, dijo que tiene la sospecha que se hayan dado actos de corrupción, porque incluso tiene testigos que su esposo asegura haber pagado para que el caso le favoreciera.

Lo más grave, fue la madrugada de este jueves, cuando su marido llegó a su casa acompañado de patrullas e intentó desalojarla.
“Yo la verdad estoy desesperada, porque desde el día primero (de enero) no les ha pasado pensión alimenticia de mis hijos y tengo cuatro hijos y no les ha pasado dinero y ya no sé ni qué hacer, ellos están estudiando y ahorita de hecho no los mando a la escuela”.
La señora Margarita padece de cáncer de mama, exigió justicia a las autoridades estatales, porque ya cuenta con una resolución judicial que le da la razón.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hermano del candidato a la alcaldía de Tetecala por Movimiento Ciudadano muere a tiros en la colonia El Paso de ese municipio

Esta mañana, el hermano de Cutberto Aguirre, actual candidato a la alcaldía de Tetecala por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com