Home / México y Mundo / DENUNCIAN DOBLE REGISTRO EN EL PRI

DENUNCIAN DOBLE REGISTRO EN EL PRI

Ana Lilia Mata

El delegado general del Partido Revolucionario Institucional, José Adalberto Castro Castro confirmó irregularidades en la inscripción de los más de 100 mil votantes a la elección para dirigente estatal del PRI, como el doble registro de personas.

Señaló que se hará una depuración y análisis del padrón de votantes, para evitar que el próximo 7 de noviembre se cometan anomalías graves que entorpezcan el proceso.

Informó que ya se tienen previstas las zonas donde se instalarán las 222 casillas en todo el estado, además se invitará a la militancia a participar como representantes de estos módulos de votación y recibir a la gente que vaya a participar de la elección con su credencial de elector.

De igual forma, se invitará a las personas a que interpongan cualquier tipo de queja en el Comité Estatal del PRI y sus delegaciones municipales, de esta forma, aseveró, todo se dará con mayor transparencia.

Pero también llamó a los candidatos a la tranquilidad y a la no denostación.

“Nosotros estimamos que no va haber ningún conflicto, queremos tener la certeza de que el padrón estará completamente revisado, checado y sobre todo con la certeza que es conforme fue solicitado por cada uno de los que fueron a registrarse”.
El delegado general descartó que órganos internos participen de la elección, como el Instituto Estatal Electoral, porque se trata de una proceso interno.

Cabe señalar que son tres los competidores a la dirigencia del PRI, por los que votará la militancia y la ciudadanía que así lo desee.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com