Home / México y Mundo / DESECHAN PRUEBAS CONTRA EX ALCALDE

DESECHAN PRUEBAS CONTRA EX ALCALDE

Ana Lilia Mata

Diputados locales adelantaron que las pruebas presentadas por la parte acusatoria para enjuiciar a Sergio Valdespín Pérez, ex alcalde de Cuautla son “débiles” y la mayor parte de éstas fueron desechadas.

El diputado priista, Jorge Arizmendi García detalló que las pruebas acusatorias presentadas se desecharon por “ociosas e impertinentes”, sin embargo, el resto de los motivos, tanto de la defensa como de la contra parte, serán analizados y en los siguientes días se dará a conocer el siguiente procedimiento respecto a este juicio político.

“Desafortunadamente creo que fue muy frágil la presentación de testimoniales por parte de quien acusa, el problema ha sido que gran parte del cuestionario fue descalificado por las autoridades, de 7 preguntas 5 fueron calificadas como ociosas e impertinentes y por tanto no procedieron”.

A esta misma declaración se sumó la del diputado panista, Luis Miguel Ramírez quien señaló que los motivos de los ciudadanos que acusaron de irregularidades a Sergio Valdespín, no fueron adecuados.
Según los legisladores se espera que este proceso contra el ex presidente de Cuautla concluya antes que termine el presente periodo ordinario de sesiones, en febrero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com