Home / México y Mundo / DETIENEN A POLICIA MUNICIPAL DE E. ZAPATA

DETIENEN A POLICIA MUNICIPAL DE E. ZAPATA

José Luis Rojas

Un elemento de la Policía Preventiva Municipal del Ayuntamiento de Emiliano Zapata de nombre Antonio Castañeda Acosta, fue detenido hace unos momentos a las puertas de su comandancia, por elementos de la Policía Ministerial, en cumplimiento de una orden de aprehensión derivada de la causa penal 04/07-1 y expediente penal 234/10-1, por el delito de robo calificado.

De acuerdo a la información que se ha logrado recabar esto es consecuencia de una denuncia penal interpuesta en el año 2006, por la empresa Cementos Moctezuma, por el robo de diversos objetos con valor de más de 13 mil pesos.

En ese entonces el hoy detenido, prestaba sus servicios como ayudante general de la empresa Gerco, S, A, que a su vez realizaba varios trabajos de construcción para la cementera y según la denuncia, Antonio Castañeda aprovechando su puesto se introdujo al almacén general y se robo diversos objetos.

Ilícito que se comprobó con los videos de las cámaras de video vigilancia, tras este problema Antonio Castañeda, fue despedido y se inicio la denuncia penal, que no fue obstáculo para que cumpliera con todos los requisitos y se enrolara en la policía municipal recientemente.

Pero además se destacó que el uniformado a la hora de ser detenido monto en cólera y se dijo muy influyente, al tiempo de asegurar que su problema ya estaba arreglado y que el jurídico de su corporación ya sabía de esto y no había problema.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Empresarios morelenses denuncian que han sido objeto de acoso por parte de inspectores de la Secretaría de General del Ayuntamiento de Cuernavaca

Empresarios morelenses, denunciaron que en las últimas semanas han sido objeto de acoso por parte ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com