Home / México y Mundo / DETIENEN A TRES EN UN TAXI CON UN ARMA

DETIENEN A TRES EN UN TAXI CON UN ARMA

Derivado de una mayor presencia policial en todo el territorio estatal, elementos de la Policía Preventiva Estatal adscritos a la Zona Metropolitana, lograron la detección y aseguramiento de tres hombres que viajaban en un automóvil de alquiler del municipio de Jiutepec, portando consigo un arma de fuego abastecida.

Fue a las 02:11 horas de este sábado, cuando los uniformados se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia por la Avenida Adolfo López Mateos esquina con la calle Carlos Cuauglia del municipio de Cuernavaca a la altura del mercado Adolfo López Mateos, metros adelante visualizaron a tres hombres, a bordo de un vehículo marca Tsuru modelo 2004 con placas de circulación 2510-LTL del estado de Morelos pertenecientes al Municipio de Jiutepec, del cual descendió uno de ellos y frente a un poste realizó sus necesidades fisiológicas, por lo que los uniformados estatales procedieron a realizar una revisión.

Al percatarse de la presencia de los elementos, uno de ellos aventó un objeto bajo el asiento del copiloto, por lo que procedieron a revisar el automóvil y a los tres sujetos, encontrando bajo el asiento del copiloto, un arma de fuego Marca Browing tipo escuadra calibre 45 de color negra con número de matricula 395RP3721, así como un cargador de metal abastecido con siete cartuchos útiles, por lo que los tres hombres fueron asegurados.

Los elementos estatales aseguraron de quienes dijeron llamarse Iván Mario Castañeda Rodríguez de 31 años de edad con domicilio en la Colonia Miraval del municipio de Cuernavaca, el cual presenta tatuajes en ambos brazos y pie derecho, así como perforaciones en ambos lóbulos auriculares, lengua y labio, Gabriel Quintero Garduño de 34 años de edad vecino de la Colonia Miraval de Cuernavaca así como a Víctor Romses Toledo con domicilio en la colonia Santa María Ahucatitlán del municipio de Cuernavaca. Los tres hombres fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico Federal para lo conducente    .

La Secretaría de Seguridad Pública, informó esta realizando dispositivos de seguridad  y vigilancia para reforzar la presencia policial  y así lograr mantener la tranquilidad en la ciudadanía de Morelos.

Es a través de la denuncia, a los teléfonos de emergencia 066 y 089, denuncia anónima, es como las autoridades pueden establecer de manera oportuna la atención y la actuación en consecuencia, ante todo privilegiando la prevención y la participación de la ciudadanía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com