Home / México y Mundo / DONAN DIPUTADOS DINERO PARA DESPENSAS

DONAN DIPUTADOS DINERO PARA DESPENSAS

Ana Lilia Mata

Por lo menos 35 mil familias en Morelos reciben ayuda alimentaria por el Banco de Alimentos y apenas tres de los 30 diputados del Congreso local donaron cinco mil pesos en despensa para este fin.

Este donativo alcanzó para algunos paquetes de sopa, cereales, aceite y galletas, sin embargo, las personas que se encuentran en miseria requieren mucho más.

Adolfo Anguiano, secretario general del Banco de Alimentos dijo que ojalá y hubiese donativos más generosos, de mil 10 mil toneladas, de esta forma se acabaría la necesidad de las familias morelenses.

El Banco de México es una asociación que trabaja en todo el país para ayudar a la gente que no cuenta con recursos suficientes para alimentarse, les venden despensas a precios muy bajos y se vuelven personas autosustentables.

“Estamos viviendo una población, en general, mundial de egoísmo, somos muy egoístas, nos proveemos a nosotros mismos y nos olvidamos de los demás”, declaró Adolfo Anguiano.

El donativo de los cinco mil pesos fue otorgado por tres diputados panistas: Juana Barrera, Javier Lezama y Dulce Huicochea.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se reúnen integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, con la secretaria de Hacienda, Mónica Boggio

Integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de Morelos, recibieron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com