Home / Seguridad y Justicia / EJECUTAN A 2 PERSONAS EN LA MADRUGADA DE HOY

EJECUTAN A 2 PERSONAS EN LA MADRUGADA DE HOY

José Luis Rojas

En las primeras seis horas del día de hoy los cuerpos de dos hombres ejecutados fueron encontrados, el primero se localizo a las 00.30 horas en el kilómetro 5.6 del Barrio Santiago Tepetlapa, en la colonia Mariposas de Tepoztlán, y llevó en vida el nombre de Fortino Mendoza Ortíz y era conductor del taxi de este mismo municipio, placas 10-14-LTX, quien fue victimado a balazos en la cabeza, el segundo fue hallado en la colonia Modesto Rangel del municipio de Emiliano Zapata, envuelto en una sabana y con el rostro totalmente cubierto con cinta canela y un “narcomensaje”.

Del primer caso las autoridades municipales de Tepoztlán dieron a conocer que en un camino de Terracería del Barrio Santiago Tepetlapa, se localizó el taxi Nissan Tsuru placas 10-14-LTX de este municipio estrellado contra un árbol y con el cadáver de su conductor identificado como Fortino Mendoza de 64 años de edad, dentro del mismo victimado a balazos calibre 45, luego de que se tres casquillos de estas balas dentro del mismo vehículo.

Posteriormente a las 6.55 horas en la primera privada de Zaragoza en la colonia Modesto Rangel del municipio de Emiliano Zapata, se descubrió el cadáver de un individuo al que se calcula una edad de entre 20 y 25 años de edad, envuelto en una sábana color amarillo con estampas de flores, amarrado con una cuerda de las conocidas como piola.

Pero además el cuerpo de la víctima tenía todo el rostro cubierto con cinta canela, las manos y pies atadas y no se le apreciaba a simple vista herida alguna, por lo que se presume que pudo haber muerto por asfixia pero será la necropsia de ley la que revela las verdaderas causas de la muerte de esta persona que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Cabe destacar que encima del cadáver ensabanado sus asesinos dejaron escrito en un pedazo de cartón y con letras manuscritas con pluma la leyenda, “esto les va a pasar a todos los rojos secuestradores muertos de hambre”. Al respecto se inicio la carpeta de investigación número SC01/9345/2010.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fieles a la 4T militantes de MORENA y aliados; saben que estamos del lado del pueblo y no defendemos privilegios como el PRIAN-PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

Luego de concluir por completo los recorridos en la colonia Lagunilla, el candidato al Primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com